www.chillingoutt.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

chillingoutt



Bienvenid@s a chillingoutt!!

Este espacio pretende ser un diario virtual donde poder reflejar y compartir la pasión que siento por la moda a través de outfits personales y de información y opinión sobre tendencias, eventos o bloggeras. También, aunque con menos relevancia, quiero recoger aquí mis lugares favoritos de la ciudad en la que vivo, Barcelona, así como algunas citas literarias y todas aquellas cosas que se nos ocurren o que descubrimos de repente y que despiertan nuestros sentidos.

Hace tiempo que sentía la tentación de abrir un blog, me encanta escribir y, aunque todavía estoy estudiando, estoy decidida a (intentar) dedicarme al mundo de la moda.  Así que tener un rincón propio donde ejercitar y expresar aquello que más te gusta me parece una idea genial y productiva. Además, estoy segura de que la interacción con otras personas y el intercambio de opiniones son una fuente de aprendizaje y conocimiento.

Diseñando el blog estos días (no soy muy buena con los ordenadores) he tenido que buscar información sobre la plantilla que quería utilizar y ello me ha llevado a algunos blogs que aconsejan sobre cuál es la mejor forma de abrir un blog de moda. Varios coincidían en que es muy importante definir tu estilo; chic, bohemia, classic, vintage, rockera… Yo no me identifico con ningún estilo en concreto y a la vez me identifico con todos. Un día me despierto y me apetece ponerme mocasines y al siguiente, unas botas militares. Creo que nos pasa a tod@s.

Espero mantener la ilusión con la que he abierto hoy el blog y observar y desarrollar el mundo sobre la comunicación de la moda.

Y sin más presentación… (considero que siempre es importante señalar el propósito), este es el primer outfit que he querido mostrar, donde el protagonista es uno de mis grandes amores, un jersey de mango (de hace un par de temporadas). Hoy las fotos no son de la mejor calidad, pero no quería esperar más para publicar.





6 comentarios:

ATACADAS dijo...

OOOHHH; cómo eres tan linda??
Me ha encantado tu comentario en mi blog. Gracias por seguirme tan de ceraca y por ser tan fiel. Te ha llegado lo que transmito!!, Así soy! Me alegra que lo compartas conmigo
Gracias Gracias!!!!!!!!
Nos vemos
muuaacccc!!!!

In a trendy town dijo...

Muchas gracias por visitarnos, bienvenida al mundo blogger, te deseamos mucho éxito y te animamos a trabajar porque este mundo requiere mucho trabajo!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

elpuntodelola dijo...

Bonito look, el jersey es precioso. Besitos

LALO dijo...

me gusta tu jersey!!y...tu blog!!
suerte con él!!!

bessis!!DE RAZA.

Martha Lozano dijo...

¡Preciosa!

MarthaL.

Eli Dou dijo...

Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!
Y bienvenida a la blogosfera!! Ya verás que engancha un montón, pero también quita muchas horas ;) Pero para mí es super satisfactorio.
Como acabas de empezar y hay cosas que seguro que no dominas, si tienes cualquier duda, no dudes en decirmelo. No soy una experta y mi blog no es nada del otro mundo, pero quizás te puedo ayudar en pequeñas dudas ;)

un beso y mucha suerte!!

www.acurlystyle.blogspot.com